Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid envía un duro mensaje a Luis Garrido

Publicado

Sin mencionar su nombre, pero explicando a fondo el conflicto, el vicepresidente del equipo Olimpia, Osman Madrid, mandó un mensaje al futbolista Luis Garrido, al manifestar que el club cumplirá con su deber si así lo determinan las leyes, pero que el club perdió dinero y un jugador por su caso.
“Estoy muy dolido con el jugador, pues el día que estaba enterrando a mi padre le dije que un día después íbamos a hablar, pero él fue a los medios a poner en mal en nombre de club, cuando este equipo es el mejor del país”, dijo el dirigente.
“Sabemos que el club no tiene culpa, su venta estaba casi definida, así que Olimpia perdió dinero y perdió un jugador, pero todo eso se da porque hay gente que le tiene envidia a la institución una organización muy ganadora y responsable”, agregó.
Madrid, dijo que él junto a Tosello lucharon mucho para volver a traer al jugador (Garrido), a la institución, pero que este no agradeció el esfuerzo y se dejó llevar por malos asesores que no quieren a la institución.
“Aquí hay jugadores que estuvieron mucho tiempo y no ganaron nada, puedo dar ejemplo Tecate Norales, Juan Flores, entre otros, y este jugador quiere sacar provecho de esto cuando viene llegando y no le ha costado nada, repito el equipo cumplirá si así toca”.
Las palabras de Osman Madrid, llegan luego que la FIFA, comunicara a la Fenafuth, que Olimpia tiene que cubrir con el salario del futbolista Luis Garrido lesionado el pasado mes de noviembre en el partido eliminatorio entre Honduras y México.
COPA 30
Del campeonato conquistado tras vencer a la Real Sociedad, el directivo agradeció a Dios por un logro más y por la alegría que le da a la directiva y a todos los seguidores del club.
«Estamos agradecidos con Dios por la felicidad de tener esta alegría, por tener un gran presidente que es la base del club, estamos felices porque el futuro del club está garantizado con estos jóvenes que están haciendo bien las cosas y que lucha y se entregan por el club», concluyó Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.