Connect with us

Fútbol Centroamericano

Municipal y Comunicaciones deciden mañana pase a la final en Guatemala

Publicado

Los equipos de Municipal y Comunicaciones, los clubes más populares de Guatemala, definen mañana su pase a la gran final del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol.
El Municipal, dirigido por el uruguayo Gustavo Machaín, será el local en el estadio Mateo Flores, de la capital, donde el pasado jueves cayó en el partido de ida por 1-0 frente a su histórico rival, que tiene en el banco al argentino Iván Franco Sopegno.
La anotación de Jairo Arreola apenas a los 30 segundos del partido tiene en ventaja al Comunicaciones.
Municipal no contará para el partido de vuelta con su capitán y goleador, Carlos Ruiz, debido a que fue expulsado en el juego de ida.
Los dirigidos de Machaín confían en la remontada para pasar a la final en busca del título que no consigue desde hace unos cinco años.
Sería el premio a los 80 años de historia que tiene este club en Guatemala, y que estará respaldado por su afición en el Mateo Flores.
El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la serie que tiene en ventaja a Suchitepéquez frente Malacateco tras la victoria de 1-2 en la ida el pasado miércoles.
Suchitepéquez, dirigido por el guatemalteco Douglas Zamora será el anfitrión del club del costarricense Ronald Gómez la noche de este sábado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.