Connect with us

Fútbol Nacional

Germando Adinolfi no sigue en Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. Marathón ha comenzado a trabajar de cara al próximo campeonato Apertura y tienen previsto iniciar los trabajos de pretemporada el próximo 13 de junio, siempre de la mano del entrenador Carlos Pavón.
La novedad en el cuerpo técnico será la presencia de José Alvarado como asistente de Pavón y en las próximas horas se estará conociendo el nombre del nuevo preparador físico, ya que no continuará Germando Adinolfi, según lo confirmó el directivo Rolando Peña.
José Alvarado fue asistente de Wilmer Cruz en el Honduras Progreso y ha comenzado a trabajar junto a Carlos Pavón. El pasado jueves estuvieron juntos en el estadio Yankel Rosenthal observando el partido de la final de reservas. «Joche es una persona que ha trabajado mucho en segunda y en primera, creemos que es adecuado porque jugó en el equipo, se le dará oportunidad de trabajo», dijo el dirigente.
JOHN BODDEN FIRMA POR UN AÑO
Otras de las decisiones del Marathón fue la contratación del arquero John Astom Bodden en sustitución de Rafael Zúniga. Bodden rescindió contrato con el Victoria, porque le quedaban seis meses y firmó con los verdes por un año. «Es un reto para mí, sé que voy a un equipo grande y con la mentalidad de lograr muchas cosas. Me mueve el compromiso y las ganas de recuperar mi nivel, no lo económico», expresó.
VARIOS SIN CONTRATO
En el plantel “verdolaga” hay un grupo de jugadores que se encuentra sin contrato, pero en los próximos días comenzarán a negociar con algunos de ellos.
La lista la conforman Walter Martínez Betanco, Samuel Córdoba, Denovan Torres, Mauricio Sabillón, Jairo Puerto, Daniel Tejeda, Romario Díaz, Kevin Johnson y Joshua Vargas, este último llegó a préstamo de Platense, pero se ha conocido que el jugador quiere continuar con los verdolagas el próximo torneo.
La primera decisión de la dirigencia del Marathón fue la separación de los jugadores William Zapata y el delantero Josimar Moreira, el primero colombiano y el segundo brasileño. Horas después de ser confirmado Carlos Pavón, como técnico, separó a estos dos futbolistas quienes fueron llevados por Jairo Ríos.
El mediocampista William Zapata disputó 12 juegos y logró convertir 3 goles, mientras que el delantero brasileño Josimar Moreira, encaró 15 partidos y su cuota goleadora fue de apenas 4 tantos.
El directivo Rolando Peña dijo que el rendimiento de ambos jugadores sería evaluado, pero fueron dados de baja a pesar que aparecieron con mayor frecuencia en el cierre del torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.