Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia no quiere camisas de clubes extranjeros en la final

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia prepara una gran fiesta para festejar la Copa 30 este domingo, logró que demostraría el por qué el cuadro albo es el más ganador del fútbol hondureño, y para ello sus dirigentes y jugadores piden al apoyo de su público y de una forma muy nacional, vistiendo de blanco y pintando el Nacional con los colores del club.
Tanto directivos como futbolistas buscan rescatar la identidad nacional, misma que se está extinguiendo en los aficionados hondureños que prefieren portar una camisa de un club extranjero que la de los equipos nacionales.
Con la campaña, “Ponte la Blanca”, los jugadores de Olimpia, piden a sus seguidores que lleguen de blanco o con la playera del “león”.
El vídeo es viral en las redes sociales y en los diferentes canales de televisión, y participan los jugadores, Romell Quioto, Fabio de Souza, Alexander López, Alberth Elis y Carlo Costly.
“Nada de camisas internacionales, nada de otras, ponete la blanca, este color es nuestro orgullo, ponete la blanca, si en la cancha jugamos de blanco en las gradas también”, solicitan los futbolistas en el vídeo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.