Connect with us

Deporte Nacional

Selección de voleibol voló ayer a México

Publicado

La selección nacional de voleibol mayor fue juramentada la noche del miércoles por el presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Sabio, y ayer viajó a la ciudad de México para competir en la Copa Panamericana, clasificatoria a Liga Mundial de 2017, que comienza mañana y finaliza el 26 del presente mes.
El acto tuvo lugar en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona, donde los jugadores prometieron luchar en busca de clasificar a la competencia mundial, aunque debe superar a duros rivales.
El equipo nacional inicia mañana enfrentando a la selección anfitriona, el domingo enfrenta a Argentina y el lunes contra la selección de Colombia.
Para el viaje del equipo nacional el Comité Olímpico Hondureño aportó los boletos aéreos y la inscripción, la Condepah otorga los uniformes de los jugadores.
La delegación está conformada por Cristóbal Humberto Maradiaga, Luis Alberto Membreño, Ornelio Ramoncito Brown, Winston Campbell, Frank Anthony Alley, Luis Fernando Matamoros, Wilfredo Isaías López, Luis Alberto Salgado, Julio Armando Callejas, Jorge Arturo Rivera, German Arturo Moreira, Marvin Andrés Ulloa, Wilfredo Chávez Rivera, Alba Doris Molina delegada y Marvin Leonel Ulloa, entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.