Connect with us

Más de Honduras

Seguridad garantizada en la final de Honduras

Publicado

Las personas que asistan a la gran final del fútbol hondureño entre los equipos Olimpia y Real Sociedad, tiene la seguridad garantizada, así lo confirmaron los representantes de la Policía Nacional y la junta directiva del equipo Olimpia.
Esta tarde en las instalaciones del estadio Nacional, se acordó que para el juego de la final del torneo Clausura, estarán disponibles 500 elementos de la Policía Nacional y Militar, y que los mismos realizarán ocho anillos de seguridad para velar por la seguridad de las personas y los protagonistas.
En la reunión estuvieron presentes directivos del equipo Olimpia, representantes de la Policía Nacional, de Tránsito y Militar.
Según detallaron las autoridades de la Policía Nacional, dentro del estadio se instalarán cuatro anillos de seguridad y en las afueras habrá otros cuatro, para el que público tenga garantías antes y después del cotejo.
Como medidas de seguridad se estableció que los aficionados no podrán ingresar al estadio ingeridos de bebidas alcohólicas, no se permitirá el ingreso de mantas, pólvora, palos o tubos con banderas, sombrillas, entre otros.
Las calles aledañas al coloso capitalino estarán resguardadas desde las 10 de la mañana y serán cerradas totalmente a la 1:00 de la tarde.
El partido entre Olimpia y Real Sociedad, será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio nacional, como antesala al esperado duelo, los equipos Olimpia y Marathón, jugarán  la final del torneo de Reservas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.