Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras celebrará Día del Fútbol Femenino

Publicado

Como parte de la conmemoración del Día del Fútbol Femenino en Concacaf, la Comisión Normalizadora de Fenafuth, ha decidido celebrarlo con más de 160 niñas de distintos lugares del país.
Este sábado la actividad arrancará en el estadio El Birichiche, de 8:00 a 10:00 de la mañana, y según autoridades de Fenafuth, todas las federaciones afiliadas a la Concacaf celebrarán a la misma hora el Día del Fútbol Femenino.
La actividad organizada por los hondureños consiste en impartir varias clínicas de fútbol a las niñas que vienen de diferentes sectores del país, que han sido invitadas para tal actividad.
Dentro de estas actividades, la Fenafuth tiene como imagen a la talentosa jugadora hondureña, Elexa Bahr, quien invitó a los catrachos a participar de los festejos.
Bahr es hija de un colombiano y una hondureña, nació en Estados Unidos hace 18 años y es una desequilibrante número 10 que brilla con luz propia en el fútbol colegial de la Unión Americana.
Fue recomendada a la sub 20 de Honduras por Alex Pineda Chacón, aquel recordado volante de Olimpia y la selección nacional, quien la vio jugando con su colegio en Atlanta.
Bahr guió a esa selección sub 20 a la lucha por un boleto a la Copa del Mundo de la categoría, sin embargo no pudieron logran su sueño en el último partido del premundial realizado en Honduras a finales del año pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.