Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre tiene nuevo técnico en el Celtic

Publicado

El Celtic de Glasgow ha hecho oficial la contratación para la próxima temporada del entrenador norirlandés Brendan Rodgers.
«El Celtic Football Club está encantado de anunciar hoy a Brendan Rodgers como nuevo entrenador. Brendan ha acordado un contrato para los próximos 12 meses», informó el club mediante un comunicado publicado en su página web.
Rodgers, de 43 años, que sustituirá al noruego Ronny Deila, que dejará el club a final de curso, volverá a los banquillos después haber sido destituido en el Liverpool el pasado mes de octubre.
«Estoy absolutamente encantado de haber sido nombrado entrenador del Celtic. Es un gran honor para mí. He seguido al Celtic durante toda mi vida, por lo que disponer de esta fantástica oportunidad y ser parte de esta gran institución es un sueño hecho realidad», aseguró el preparador.
«Daré lo mejor de mí para que los aficionados puedan disfrutar un fútbol emocionante, de calidad y que sea entretenido. El club ha vivido una gran época recientemente, ganando muchos títulos, por lo que mi trabajo será continuar esta senda e intentar tener relevancia en Europa», apuntó.
Rodgers fue destituido el pasado mes de octubre al frente del club de Anfield después de casi tres temporadas y media al mando de los ‘reds’.
IZAGUIRRE CON OPCIONES
Con la llegada de Rodgers al banco del equipo campeón de Escocia, el rumbo del futbolista hondureño Emilio Izaguirre podría cambiar para bien, pues será evaluado y de ganarse la confianza del nuevo entrenador, el catracho podría recuperar la titularidad y así cumplir con lo que le resta de contrato con la institución.
En la temporada anterior Izaguirre, no tuvo mucha actividad, al ser relegado a la banca por el entrenador noruego Ronny Deila, lo que despertó muchos rumores sobre la salida del lateral izquierdo de la institución.

Brendan Rodgers

Brendan Rodgers

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.