Connect with us

Más de Honduras

Campeón o no, Mauro Reyes seguirá de técnico en la Real Sociedad

Publicado

Independientemente del resultado que pueda obtener con su equipo en la final de este domingo frente al Olimpia en el estadio Nacional, el entrenador Mauro Reyes seguirá con el Real Sociedad en el próximo campeonato.
La información la confirmó el presidente del club, Ricardo Elencof quien manifestó que han confiado mucho en la capacidad de Reyes.
«Siempre creímos en Mauro Reyes y seguiremos creyendo en él, no es fácil para un dirigente despachar a un técnico y volverlo a traer, darle toda la confianza. Pero vimos en él elementos y cualidades esenciales de un gran profesional, es un tipo muy humilde y con muy buenas calificaciones”, dijo.
“Si es campeón dependerá de él su futuro, pero por nuestra parte está ratificado y si no es campeón igual está ratificado», agregó.
Indicó que en su momento harán oficial lo que ocurrirá con algunas de las figuras del club, pero aseguró que en el tema específico del profesor Reyes gane o pierda el campeonato está ratificado al frente del cuerpo técnico».
Sobre lo que se rumora de que Reyes podría llegar al Real España, comentó que lo desconocen, pero si toca que él salga, será estrictamente por una decisión de él, “pero en cuanto a nosotros está ratificado, gane o pierda, pero tenemos fe de que podemos ir a hacer la remontada».
Del futuro del plantel, anunció que saldrán algunos jugadores, “la gran apuesta de Real Sociedad por ser campeón ha sido este torneo y de no lograrlo, el próximo torneo veremos a un equipo plagado de nuevos jugadores, con jóvenes que están esperando su oportunidad».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.