Connect with us

Fútbol Nacional

Lucas Gómez está dispuesto a escuchar ofertas en Honduras

Publicado

Tras quedar como agente libre el argentino Lucas Gómez espera renovar con Motagua, club con el que se desempañado exitosamente en los últimos dos años dentro del fútbol de Honduras, inluyendo el título logrado en el torneo Apertura 2015.
Gómez tiene claro que su prioridad es renovar con Motagua porque le ha tomado cariño al club, sin embargo tampoco cierra la puerta a otras instituciones que pudieran interesarse en sus servicios como goleador.
«La idea es crecer en todo sentido, por eso vamos a sentarnos a negociar con los dirigente de Motagua. Yo estoy muy cómodo en el club y en Honduras, me gustaría seguir acá».
«Soy profesional y tengo que mantener a mi familia, por eso, si no pudiera renovar con Motagua, escucharía ofertas que resultaran atractivas para mi familia y para mí».
«Ya hablé con Diego Vázquez y él quiere que siga, la directiva también, por ello considero que no debería haber problema en renovar, pero antes mi representante negociará mi nuevo contrato», manifestó Lucas Gómez.
Por último el gaucho reveló que antes de viajar de vacaciones a Costa Rica, país de donde es originaria su esposa, se tomará unos días para conocer Roatán pues le han dicho que es «muy bonito».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.