Connect with us

Más de Honduras

¡Jorge Luis Pinto está "cabreado" con Carlo Costly!

Publicado

Fuentes consultadas por diario MÁS señalan que, aunque no lo exteriorice, Jorge Luis Pinto está sumamente molesto por la negativa de Carlo Costly de asistir a la convocatoria de la selección de Honduras para enfrentar a Argentina.
La molestia de Pinto radica en que no considera que la excusa puesta por Costly, la inundación de su casa en Houston, tenga suficiente peso como para decirle no a una citación a selección nacional, sobre todo cuando el rival será la Argentina capitaneada por Lionel Messi.
Prueba de la molestia de Pinto es haber revelado el miércoles en conferencia de prensa el motivo de la ausencia del jugador, algo que no había hecho en casos anteriores como el de Andy Najar, quien el año pasado puso su renuncia a la Bicolor por «motivos personales».
Existe también otro caso similar en la selección de Honduras que no trascendió a nivel de medios de comunicación: se trata de un futbolista que le pidió a Pinto dejar la concentración porque atravesaba una crisis con su esposa, permiso que el colombiano le concedió.
Bajo este contexto, el seleccionador nacional está analizando seriamente la idea de no convocar a Costly para los decisivos partidos que disputará Honduras en septiembre contra Canadá y México, por la eliminatoria a Rusia 2018.
Con esta ya son dos las ocasiones en que Costly, ídolo de la selección nacional, se ha negado a asistir a una convocatoria en la era Pinto; la primera fue luego que el colombiano tomó las rienda de la Bicolor, y el delantero de Olimpia le dijo no porque no estaba en su nivel, motivo que el entrenador tomó como válido.
Posteriormente Carlo Costly accedió a regresar en la serie eliminatoria contra El Salvador de marzo pasado, donde no influyó en el marcador pero fue importante en su aporte al grupo y por el respeto que le tienen los rivales a nivel de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.