Connect with us

Más de Honduras

Donaldo Morales: El gol nos dejó con vida

Publicado

Donaldo Morales, guardameta del Real Sociedad, dice que van a luchar el domingo en Tegucigalpa para remontar el marcador adverso que sufrieron ayer en Tocoa, en el primer juego de la final ante Olimpia.
“Estoy triste porque perdimos, si somos justos merecimos mejor suerte, fuimos nosotros los que llevamos más peligro a la meta de ellos, tuvimos que haber sido más efectivos y más en el primer tiempo, pero el gol de Jerry nos dejó con vida para ir a ganar el domingo a Tegucigalpa, todavía faltan 90 minutos en los que puede pasar cualquier cosa”, dijo Morales tras el resultado adverso de 1-2 contra los capitalinos.
Dijo además que, «regalamos todo el primer tiempo, no sé qué nos pasó, en una final no se puede perdonar y más estando en nuestra casa, no nos ajustó porque fue hasta el final ya con el marcador adverso que pudimos reaccionar».
Morales también tuvo palabras de aliento para los aficionados que llegaron al estadio Francisco Martínez Durón, “me voy triste porque nos apoyaron de principio a fin, por ellos vamos a dejarlo todo en la cancha en Tegucigalpa, ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en que sí podemos lograr todavía ser campeones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.