Connect with us

Fútbol Internacional

Detectan un tumor a Marco Russ, capitán del Eintracht Fráncfort

Publicado

Berlín, Alemania | AFP | El capitán del Eintracht de Fráncfort, Marco Russ, padece un tumor, descubierto tras un control antidopaje, anunció su club, que precisó que el jugador mantiene su deseo de disputar el jueves el crucial partido del repechaje para mantenerse en la Bundesliga.
El defensa central alemán, de 30 años, fue informado del diagnóstico el miércoles, precisó su club sin indicar el carácter ni la localización del tumor.
Un control antidopaje con resultado positivo reveló la presencia de hormonas HCG, comunes en mujeres embarazadas, cuyos efectos son similares a los de los anabolizantes. Un urólogo examinó al jugador y confirmó la presencia de «un tumor severo».
«Estaba descompuesto, él y su mujer, cuando nos lo anunció», explicó el presidente del Eintracht, Heribert Bruchhagen a la radio local FFH.
«Marco informó al entrenador durante la noche de que se sentía preparado para jugar» la ida del repechaje ante el Nuremberg, vital para la permanencia en la Bundesliga, confirmó el presidente.
El club confirmó también que los médicos dieron luz verde a la presencia de Russ sobre el césped.
El miércoles por la tarde, antes del diagnóstico del urólogo, la justicia alemana visitó el hotel del Eintracht de Fránckfort en busca de pruebas en el marco de una investigación sobre dopaje, como exige la reglamentación alemana antidopaje.
Marco Russ, nacido cerca de Fráncfort, ha militado durante casi toda su carrera en su club actual.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.