Connect with us

Fútbol Nacional

Traspaso de Darixon Vuelto al Tenerife en veremos

Publicado

 
Nada claro y lleno de confusión se encuentra el traspaso del delantero del Victoria, Darixon Vuelto al Tenerife de la Segunda División de España, indicó el secretario del club Johnny Rodríguez, ya que hay muchas cosas que aún no están despejadas en esa transacción.
Ha trascendido casi de manera extraoficial que la mitad de la ficha del futbolista fue comprada por un contratista extranjero, y el resto fue adquirida por cinco empresarios ceibeños.
Del ingreso de ese dinero a las arcas del club no hay ningún registro y se ha revisado la documentación en su totalidad y esta indica que la ficha del ex mundialista juvenil le pertenece al club ceibeño.
Incluso, el gerente administrativo del equipo no ha recibido ninguna oferta o intención de traspaso del club isleño de España donde se manifiesta que el jugador estaría partiendo hacia la madre patria.
Por tanto, el Victoria no soltará el “pin transfer” para que este traspaso se lleve a cabo ya que además necesita la firma del presidente Danilo Perdomo y en su defecto del secretario, Johnny Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.