Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid ya encontró al sustituto de James Rodríguez

Publicado

El Real Madrid no sabe si James Rodríguez abandonará el club este verano, pero ya le ha buscado un sustituto de la Premier, según informa Le10 Sport.
Hace unos días que el Real Madrid declaró intransferible a James Rodríguez sin embargo esta noticia contradice todas las informaciones que se han sucedido a lo largo de la temporada sobre la salida del centrocampista. Ofertas por el colombiano no le faltan al Madrid ya que el PSG está dispuesto a llegar a los 100 millones y también el Manchester United podría ofrecer hasta 80 millones por él.
El futuro de James sigue siendo una incógnita y el Madrid ya tiene un plan B por si acaba saliendo del club. El que apunta como posible sustituto es el jugador del West Ham, Dimitri Payet, según informa Le10 Sport. El club blanco ya llevaría algún tiempo siguiendo de cerca las evoluciones del centrocampista que ha cuajado una gran temporada en la Premier, anotando 12 goles en 38 partidos.
El futbolista ha sido convocado para le Eurocopa de Francia, por lo que las negociaciones no se iniciarían hasta que finalice el torneo, aunque el traspaso estaría cifrado en 30 millones de euros. No obstante, el jugador renovó este año con el West Ham hasta 2021, por lo que la negociación no se antoja nada fácil y dependerá en parte de las intenciones que tenga el jugador. El hecho de que el Madrid juegue la Champions y de que Zidane sea su compatriota podrían ser motivos de peso para que Payet decidiese abandonar el club y fichar por el Madrid. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.