Connect with us

Más de Honduras

Pinto anuncia lista de la Sub-23 de Honduras para gira por Corea de Sur

Publicado

Como base de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 la selección Sub-23 de Honduras disputará una gira por Corea del Sur, para la cual el seleccionador Jorge Luis Pinto dio a conocer este miércoles la lista de 25 futbolistas.
La gran mayoría de ellos ya estuvieron en octubre pasado en el preolímpico disputado en Estados Unidos, donde Honduras logró su boleto venciendo en semifinales al combinado local.
Mientras la selección mayor de Honduras se encuentra en Argentina jugando un amistoso, la Sub-23 permanecerá en el país. Lunes y martes trabajarán con Pinto; miércoles y jueves bajo las órdenes del profesor Carlos Ramón Tábora.
El viernes quedarán en libertad para viajar el sábado a Miami, donde los alcanzará Pinto para emprender un largo viaje hacia Corea de Sur.
La Sub-23 de Honduras disputará en Corea del Sur del 30 de mayo al 7 de junio una cuadrangular con el local, Dinamarca y Nigeria.
Además, del 7 al 21 de julio el combinado nacional estará concentrado en Río Negro, Colombia, donde se medirá combinado local que dirige Carlos Restrepo, también calificado a Río 2015; del 22 al 24 de julio la Sub-23 sostendrá un partido amistoso en Connecticut , Estados Unidos, ante rivales por confirmar.
Tras esto la Sub-23 viajará a Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde jugará contra Argelia (4 de agosto), Portugal (7) y Argentina (10).
SUB-23

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.