Connect with us

Deporte Nacional

Medias Verdes firme en Torneo “Othy Galo”

Publicado

La segunda vuelta del Torneo Mayor de Béisbol “Othy Galo” se desarrolló la semana anterior con cuatro partidos donde el más ganancioso fue la Fuerza Aérea Hondureña al ganar sus dos partidos mientras el campeón, Medias Verdes, triunfó en el único duelo que le programaron por lo que se mantuvo de líder.
La jornada inició con el partido entre Orioles y Bravos, el que finalizó con la paliza de los oropéndolas de 18-5, donde el lanzador ganador fue el zurdo Kevin Reyes, mientras la derrota la sumó Roberto Quijano.
Un día después se desarrolló uno de los denominados clásicos, las dos novenas más antiguas de la Liga, Olimpia y Fuerza Aérea Hondureña, donde los “aviadores” con gran pitcheo de Oscar Valladares se impusieron 5-1 a los centenarios, la derrota se la llevó  Delvin Loaisaga.
Los “aguiluchos” volvieron a jugar el jueves anterior y esta vez no se dejaron sorprender de los Orioles, quien con gran pitcheo del “cincuentón” de Pedro Santiago Treminio se impusieron merecidamente 8-3, donde la derrota se la llevó el Ex FAH, Guillermo Pineda.
En el último juego de la semana anterior, el campeón Medias Verdes apaleó a los Bravos 25-15, en un festival de batazos y errores de ambos equipos, donde el triunfo fue para Robin Ávila y la derrota para Abel Jiménez.
 
PROGRAMACIÓN PARA ESTA SEMANA:
18-05-2016        Orioles-Olimpia
19-05-2016        Olimpia-Medias Verdes
20-05-2016        FAH-Bravos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.