Connect with us

De Todo Un Poco

¡Esposa del portero de River Plate le habría sido infiel con Cavenaghi!

Publicado

Los rumores que vinculan sentimentalmente a la mujer de Barovero con Cavenaghi, tienen mal al arquero y en el mundo riverplatense hablan de «traición».
Tras la emotiva despedida que le brindó el Monumental, su representante Marcelo Franceschini relató los duros momentos que vivió últimamente como consecuencia del rumor instalado de una traición.
«Es un tema personal, necesita salir del mundo River, dejar de estar concentrado», arrancó manifestando Franceschini en diálogo con Liberman en Línea. Y agregó: «La mujer de Marcelo va al Supermercado… Se instaló que salió con Cavenaghi. Ya le mandamos una carta documento a ese personaje mediático».
Mientras que fue más allá y reveló otros detalles: «Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo. No tenía ganas de jugar. Fuera de la cancha sufrió mucho Marcelo. Igual, la decisión de irse ya estaba tomada».
«Hasta último momento trabajé para que siguiera en River. Donde vaya a jugar, Marcelo no va a ganar la plata que le ofrecieron acá», aseguró su agente. Mientras que cerró refiriéndose a la no convocatoria a la Selección: «Evidentemente, a Martino no le gusta cómo ataja Marcelo».
«Hasta último momento trabajé para que siguiera en River. Donde vaya a jugar, Marcelo no va a ganar la plata que le ofrecieron acá», aseguró su agente. Mientras que cerró refiriéndose a la no convocatoria a la Selección: «Evidentemente, a Martino no le gusta cómo ataja Marcelo». (TERRA)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.