Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Real España se enfoca en la final de la Copa Presidente

Publicado

Después de quedar fuera de la final del campeonato Clausura, al ser eliminado por Real Sociedad, el entrenador del Real España, Miguel Falero le dio vuelta a la página y ahora piensa en la final ante Juticalpa por la Copa Presidente.
El uruguayo pese a quedar en el camino hacía la final, se siente satisfecho porque su equipo respondió y ahora espera encarar de la mejor manera al cuadro olanchano.
«Hicimos un gran esfuerzo, venimos de varios partidos que nos permitieron llegar hasta acá y lamentablemente se puso un pare a nuestro sueño y ojalá podamos encarar con real poderío el partido de la final con Juticalpa», dijo Falero.
Reconoció que Real Sociedad fue muy superior a su equipo y considera que al final el resultado fue justo. «El estilo del rival fue superior que el de nosotros. Son dos estilos diferentes, nosotros tenemos uno más de enlace, más elaborado, ellos tienen un fútbol directo, pero sin lugar a dudas son un justo vencedor», comentó.
Considera que «el segundo gol no fue elaborado, le pegaron mal, pienso que hoy nos superaron y con justicia llegan a la final porque hicieron un muy buen juego, pero no fue porque a lo largo de los 180 minutos nos superaron», analizó.
El estratega españolista indicó que»faltó más juego y reponernos contra la adversidad de los goles en contra y los hombres menos, cuando vienes a un partido tan parejo de semifinal como Real España y Real Sociedad con dos goles abajo es muy difícil».
«Nos afectó, debimos habernos repuesto de mejor forma y cuando más o menos quisimos hacer pie vinieron las expulsiones que nos dejaron sin posibilidad de adquirir los tres puntos», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.