Connect with us

De Todo Un Poco

Hristo Stoichkov pone a arder al Madrid con polémica burla

Publicado

Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona, la ha vuelto a liar en las redes sociales. El exjugador búlgaro, que ahora reside en Miami y que ha defendido siempre a Messi, ha vuelto a colgar un polémico mensaje en las redes sociales, en el que se burla del Real Madrid, tras haber quedado segundo en el campeonato de Liga. Un mensaje polémico en el que se burla de una forma clara de los jugadores del Real Madrid y que seguro que tendrá serias consecuencias.
No obstante, esta no es la primera vez que Hristo Stoichkov, que acaba de cumplir 50 años, se burla del Real Madrid o critica su gestión deportiva. Su último polémico tweet se lo dedicó al portero del Betis, Adan, exjugador del Real Madrid, que reconoció que haría lo imposible para evitar que el Barcelona ganase la Liga.
Stoichkov se ha mostrado siempre muy activo en las redes sociales ya sea defendiendo al FC Barcelona y a sus jugadores o criticando tanto al Real Madrid o a otros personajes del fútbol europeo como es el caso de Louis van Gaal, a quien tuvo de entrenador en el Barcelona.
Veremos qué reacciones aparecen ahora a este polémico mensaje de Hristo Stoichkov: «Haha como entrenan los 2 dones de liga». (Cortesía de Sport.es).
SEGUNDONES

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.