Connect with us

Fútbol Nacional

Ronaldinho impartirá clínicas a niños y jóvenes guatemaltecos

Publicado

Ciudad de Guatemala, Guatemala | AFP | El exastro del fútbol brasileño, Ronaldinho, visitará Guatemala entre el 8 y 11 de julio para impartir clínicas deportivas a niños y jóvenes de una academia privada, informó este domingo el representante de la empresa Futeca, Eduardo Navas.
El directivo comentó a la prensa local que el acuerdo se alcanzó este domingo en Estados Unidos con el ganador del Balón de Oro en 2005 e incluye un juego de exhibición el 10 de ese mismo mes entre Municipal y Comunicaciones, los clubes más populares del fútbol guatemalteco.
Según el contrato, el ex jugador del actual campeón de España, el Barcelona, vestirá la camiseta de Municipal medio tiempo y los otros 45 minutos la de su archirrival Comunicaciones, en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.
Ronaldinho, que se encuentra inactivo a sus 36 años, fue campeón de La Liga y la Supercopa de España con el Barcelona en el 2005 y 2006, además fue campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.
También jugó con Gremio, Fluminense, Atlético Mineiro, de Brasil, Paris SG, de Francia, y Quéretaro, de México, entre otros.
La semana pasada México jugó un partido de exhibición contra las estrellas de veteranos de México junto con el portugués Luis Figo y el camerunés Eto´o, entre otros, y fueron dirigidos por el polémico entrenador José Mourinho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.