Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia – Marathon finalistas en el torneo de Reservas

Publicado

La gran final del torneo de Reservas 2016, la protagonizarán Olimpia y Marathón, clubes que ganaron sus respectivas llaves en la semifinal.
Marathón fue el primer finalista al eliminar al Platense al ganarle los dos juegos.
En el duelo de ida realizado en Puerto Cortés, los verdes ganaron 1-0, y en el duelo de vuelta que se efectuó en San Pedro Sula, las acciones finalizaron sin goles, marcador que le dio el pase a la final al equipo sampedrano.
Por su parte Olimpia dejó en el camino al Victoria por reglamento, luego e empatar ambos duelos.
En las acciones realizadas en La Ceiba, “Jaibos” y “Leone” empataron 2-2, y este domingo partido preliminar de la semifinal entre Olimpia y Motagua, el duelo finalizó sin goles y los blancos que terminaron en mejor posición en la tabla avanzaron a la final por el reglamento.
Ambos equipos fueron los finalistas del certamen anterior, y los verdes buscarán su segundo campeonato, mientras que Olimpia tiene la revancha para ser nuevamente el monarca en este certamen.
El torneo de Reservas se juega de forma simultánea con el campeonato de la Liga Nacional de Honduras, la primera final se jugará en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y el duelo decisivo en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.