Connect with us

Fútbol Americano

Jarryd Hayne se retira de la NFL para buscar el buscará el sueño Olímpico con Fiji

Publicado

El corredor australiano Jarryd Hayne se retira de la NFL tras una temporada, eligiendo competir con el equipo de rugby-siete de Fiji en los Juegos Olímpicos de verano en Río de Janeiro, Brasil.
«Me retiro de la NFL porque el equipo de rugby-siete de Fiji se puso en contacto conmigo sobre la oportunidad de unirme a la plantilla para la próxima Olimpiada, y simplemente no podía dejar pasar la oportunidad», declaró Hayne en un comunicado. «Las Olimpiadas son algo que siempre he admirado desde que era pequeño, y es una oportunidad muy similar a unirme a la NFL».
Hayne, de 28 años de edad, firmó con los San Francisco 49ers como agente libre no reclutado en el draft en marzo del 2015 después de renunciar a una lucrativa carrera en el rugby en Australia para explorar la NFL. SI bien Hayne nació en Australia, su padre, Manoa Thompson, es de Fiji y Hayne previamente representó a Fiji en la Copa Mundial de Rugby en el 2008. Jugó para Australia en la edición del 2013.
«El apoyo y comprensión de la organización de los 49ers fue increíble cuando les informé mi decisión de seguir otro sueño. Los últimos 12 meses con los San Francisco 49ers han sido totalmente increíbles», sentenció Hayne. «No podría haber pronosticado lo lejos que llegué como jugador de la NFL. No sólo poder jugar un partido sino decir que inicié un partido en la NFL es algo que recordaré toda la vida», explicó. (Cortesía ESPN)
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.