Connect with us

Fútbol Internacional

Besiktas nuevo campeón de Turquía 

Publicado

El Besiktas se proclamó campeón de la Liga de Turquía tras vencer al Osmanlispor (3-1), en la penúltima jornada de la competición, para elevar a catorce el número de trofeos a lo largo de su historia.
El conjunto de Senol Gunes estaba a solo un punto de amarrar el trofeo con dos partidos por disputar. En su primera oportunidad, el cuadro de Estambul, que se reforzó en el mercado invernal con el defensa español Alexis Ruano, procedente del Getafe, ha certificado su éxito.
Fue el brasileño Marcelo el que propició la victoria definitiva del Besiktas ante el Osmanlispor. En tres minutos marcó dos goles. El primero en el minuto 21. Después amplió la renta en el 24. Al inicio de la segunda parte, el alemán Mario Gomez certificó la victoria local. El camerunés Pierre Webo hizo el único tanto visitante.
El Besiktas, que ganó su último título en el 2009, dispone de seis puntos de renta respecto el Fenerbahce, que ganó al Genclerbirligi (2-1).
El conjunto de Gunes se asienta como el tercer equipo con más títulos de la Superliga turca. Acumula catorce. Cinco menos que el Fenerbahce y seis por debajo del Galatasaray, que suma veinte. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.