Connect with us

Más de Honduras

¡José Ernesto Mejía confirma expulsión vitalicia de Hawit y Callejas!

Publicado

Tras su arribo del congreso de la FIFA realizado en México, el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, dijo que la asamblea fue de mucho beneficios para el país, y que regresan alegres por las ayudas que recibirán.
“La próxima semana tenemos una conferencia de prensa donde daremos detalles de lo que pasó en el congreso y de los beneficios que tendrá Honduras con la FIFA y Concacaf, pues será una ayuda sustancial e importante”, dijo Mejía.
“Apoyamos al canadiense Víctor Montagliani para presidente de las Concacaf, creo que hemos apostado bien porque han ganado y eso será bueno para el futuro del fútbol hondureño”, agregó.
Finalmente José Ernesto Mejía confirmó lo que había adelantado diario MÁS, acerca de la expulsión de por vida de los exfederativos hondureños Alfredo Hawit y Rafael Callejas, vinculados al escándalo de corrupción denominado «FIFA-gate».
«Ambos fueron suspendidos de por vida, sin embargo esa ha sido una decisión propia de la Concacaf que les impide participar de labores ligadas al fútbol nacional o internacionalmente», sentenció el federativo.
El fútbol de Honduras recibirá nuevamente ayuda de parte de FIFA, luego que semanas atrás el máximo organismo anunciara que la Fenafuth se ha hecho nuevamente acreedora a la misma al haber realizado los cambios pertinentes para limpiar su imagen, misma que dejaron deteriorada Hawit y Callejas.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.