Connect with us

Fútbol Internacional

Fernando Torres: "La final de la Champions es un partido que hemos esperado toda la vida"

Publicado

Fernando Torres repasó la actualidad del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco se enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions: «un partido que hemos esperado toda la vida», en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.
El futbolista colchonero, que ha recibido recientemente el trofeo Mahou al ‘Jugador Cinco Estrellas’ del mes de abril, lanzó una llamada a la afición atlética: «Que siga creyendo en nosotros. Sabemos que no nos va a fallar. Esperamos estar a la altura de ellos”.
Tiene entre ceja y ceja la cita de Milán con los blancos: “Es un partido que hemos esperado toda la vida. Llevamos toda la vida preparándonos para un partido así. Tenemos que estar todos juntos. Como siempre. Todos juntos somos más fuertes y hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera”.
Antes está el Celta. Una cita de la que no se olvida el fuenlabreño: “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y poder ofrecer una victoria a la afición en la última jornada de la temporada. Lo mejor que podemos ofrecerles es un buen partido y una victoria y pensar en el partido que viene después (Milán) habiendo ganado esa última cita”. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.