Connect with us

Más de Honduras

Con el pase a la final de la Real Sociedad quieren festejar la feria en Tocoa

Publicado

El equipo Real Sociedad está a las puertas de su tercera final en la Liga Nacional de Honduras, y su junta directiva y aficionados esperan festejar la clasificación este domingo y tener un ingrediente extra para las festividades de la ciudad de Tocoa, en el marco de su feria patronal.
Ricardo Elencoff, presidente del equipo Real Sociedad, adelantó que para este domingo que enfrente al Real España, los patrocinadores del club tiene una gran fiesta preparada, como bailes modernos, presentación de caballos y sorpresas para los presentes en el estadio Francisco Martínez Durón.
“La ciudad de esta de feria, este sábado hay muchas actividades, y el domingo concluyen y esperamos que todos los habitantes nos acompañen y celebren el estadio el pase a la final y después a bailar en el gran carnaval”, dijo el dirigente.
“Primero Dios logremos avanzar a la final, y después celebremos a nuestro patrón en el carnaval. La gente está entusiasmada y a vez dudosa por todo lo que se ha vivido con los árbitros y la inseguridad en los estadios”, agregó.
“Real España es favorito por todo lo que representa, pero nosotros tenemos la seguridad que nuestros jugadores darán todo y lograran dar ese paso en busca de nuestro gran objetivo que es ganar el título”.
Las acciones entre Real Sociedad y Real España serán a partir de las 2:00 de la tarde, los locales con el empate pasan a la final del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.