Connect with us

Previa

Granada vrs Barcelona

Publicado

El FC Barcelona busca hoy su vigesimocuarto título de Liga. Para lograrlo depende de sí mismo. Le vale con la victoria en Granada para proclamarse campeón.
Luis Enrique, como viene siendo habitual en estas últimas jornadas, ha decidido apostar por su alineación de lujo para buscar el triunfo en el Nuevo Los Cármenes. El técnico le dio a los titulares la responsabilidad de sacar al equipo de la crisis y lo han conseguido. Y serán estos mismos titulares los que intentarán ganar esta tarde la Liga en Granada.
Ter Stegen ocupa el puesto en la portería del lesionado Claudio Bravo. Y el resto serán los de siempre, con Piqué y Mascherano como pareja de centrales, Alves y Alba en los laterales, Sergio Busquets, Rakitic e Iniesta en el centro del campo y el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar en punta de ataque.
Un tridente en el que destaca, por encima de todo, la eficacia goleadora de Luis Suárez, Pichichi de la Liga, que ha marcado 11 goles en los últimos 4 encuentros, siendo el auténtico motor ofensivo del equipo blaugrana en esta recta final de la temporada. Hoy, por supuesto, el uruguayo buscará repetir otra de sus soberbias actuaciones que le den al Barça el título y a él la Bota de Oro.
Alineaciones:
GRANADA: Andrés; Miguel Lopes, Lombán, Babin, R. Costa; Fran Rico, Doucoure, Rubén Pérez; Rochina, El Arabi y Peñaranda..
FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
En el banquillo estarán Masip, Arda, Rafinha, Munir, S. Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.