Connect with us

Fútbol Internacional

¡Real Madrid pone instransferible a James Rodríguez!

Publicado

James Rodríguez ha vivido una mala temporada y después del ultimátum que le dio el club se veía con un pie fuera del Bernabéu, pero ahora el Real Madrid ha cambiado de opinión y lo ha declarado intransferible.
James Rodríguez no se va del Real Madrid. O al menos eso es lo que quieren los directivos blancos. El colombiano no ha realizado su mejor temporada y perdió la titularidad con Benítez y también con Zidane, y el francés apenas ha contado con él en los partidos decisivos.
Esta situación no le ha gustado nada a James que se sentará con los directivos del club para hablar de su futuro, pues no quiere que la próxima temporada sea como esta donde ha tenido un rol secundario.
Hace unos meses que el Madrid le dio un ultimátum a James si quería continuar en el club blanco la próxima temporada, pero su protagonismo no ha ido en aumento. Aún así, Florentino Pérez confía en el el colombiano recupere el nivel de la primera temporada y ha le ha comunicado al entorno del jugador que «es intransferible».
El colombiano tiene contrato con el club blanco hasta 2020, pero su situación no es ajena al resto de clubes y han sido varios lo que se han interesado por él, especialmente desde la Premier donde Manchester United o Arsenal estarían dispuestos a pagar una buena suma por él, o el Chelsea con la opción de trueque con Hazard.
Nada de esto parece importarle a Florentino Pérez que no está dispuesto a escuchar ofertas por el colombiano. Además, Zidane también cuenta con él para la próxima temporada y confía en que vuelva a recuperar su nivel y su protagonismo. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.