Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño le contesta a Diego Vázquez

Publicado

Al final del juego de ida de la semifinal entre Motagua y Olimpia que finalizó sin goles, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, dijo que el equipo rival esta con nervios para los 90 minutos que restan del duelo.
Esta mañana al término de los entrenamientos del equipo albo, Nerlin Membreño asistente técnico, salió al paso de las declaraciones del argentino y dijo que, los nervios si existen, que son normales y que los viven todos los técnicos y recordó que ellos están nerviosos cuando ganaron 4-1 en el juego de la segunda vuelta.
“Creo que son aspectos normales que se dan durante los juegos, he vistos a muchos técnicos nerviosos  durante los partidos, son cosas que pasan por el desarrollo del juego, si son palabras para crear polémica es diferente, solo recuerdo que estábamos nerviosos en el partido donde les ganamos 4-1 en las vueltas”, dijo Membreño.
El asistente técnico, agregó que no entrarán en conflictos verbales, y que ellos están plenamente concentrados en buscar la clasificación a la gran final del Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.