Connect with us

Automovilismo

Hamilton: "No ha sido un día fácil para mí"

Publicado

El británico Lewis Hamilton ha terminado con malas sensaciones los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España, al asegurar que «no ha sido un día fácil» debido a problemas con la estabilidad de su Mercedes.
El tres veces campeón del Mundo de Fórmula Uno ha visto cómo este viernes le superaba no solo su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, sino también los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y del teutón Sebastian Vettel, que han conseguido los tres mejores tiempos de la jornada.
«No ha sido un día fácil para mí, he tenido problemas con el equilibrio del coche, especialmente en la sesión de la tarde, por lo que la conducción ha sido difícil», ha relatado.
A ello se ha sumado el tráfico que, según ha explicado el vigente campeón de la F1, se ha encontrado cuando se disponía a realizar su tanda rápida.
«Las vueltas rápidas no explican realidad, pero está claro que esta tarde tendremos que trabajar duro para poner a punto el coche que quiero para mañana», ha señalado.
En cualquier caso, Hamilton, vencedor en 2014 del GP de España, se ha mostrado convencido de poder dar la vuelta a la situación vivida este viernes.
«Vamos a levantar la cabeza esta tarde, analizaremos todos los datos del coche y confío en que podremos solucionar las cosas con vistas a mañana», ha zanjado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.