Connect with us

Fútbol Centroamericano

El fútbol salvadoreño define a semifinalistas de torneo Clausura 2016

Publicado

El fútbol salvadoreño definirá este sábado a los cuatro semifinalistas del torneo Clausura 2016 en los juegos de vuelta de los cuartos de final, donde el Dragón y el Águila tienen un pie en la siguiente ronda.
El primer duelo de la jornada lo disputarán el Alianza, como local, y el Isidro Metapan a las 15:15 hora local (21:15 GMT); estas escuadras empataron en el juego de ida con marcador de 0-0.
El resultado del primer partido le asegura a los «paquidermos» del Alianza la clasificación si firman otro empate con cualquier marcador, ya que en la fase regular quedó en la cuarta plaza y el Metapán en el quinto puesto, de acuerdo a las Bases de Competencia que rigen el torneo.
De igual forma, el Santa Tecla recibirá al Pasaquina a las 16:00 hora local (22:00 GMT).
En el duelo de ida estos equipos empataron 2-2; en este caso los «Tecleños» poseen la ventaja por su mejor posición en la clasificación general ya que al final de la etapa regular el Santa Tecla terminó segundo y el Pasaquina séptimo.
Por su parte, el Águila recibirá al Chalatenango en el oriental departamento de San Miguel a las 18:00 hora local (00:00 GMT), los «aguiluchos» tienen un pie en las semifinales por la victoria de 0-4 que logró en el primer juego como visitante.
En similares condiciones llega el Dragón a la casa de Juventud Independiente; los «escupe fuego» aprovecharon su condición de local en el partido de ida y se impusieron por 3-0.
Este juego se realizará en el estadio Sergio Torres del oriental departamento de Usulután a las 18:30 hora local (00:30 GMT).
Si los equipos que llevan ventaja en estos juegos imponen sus condiciones, los duelos de semifinales serán Alianza contra Águila y Santa Tecla frente a Dragón, en fechas por definir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.