Connect with us

Fútbol Internacional

Denis Suárez es el inminente refuerzo del Barcelona

Publicado

Denis Suárez está saliendo en Villarreal y eso no ha pasado desapercibido en el FC Barcelona, que ha decidido repescarle e incluirle en la plantilla del año que viene. El jugador está muy ilusionado con jugar en el club azulgrana y los culés tienen ganas de verle jugar. Tal es la convicción del jugador de quedarse que incluso llegaron ofertas de tres equipos y este las rechazó.
Las ofertas fueron del Tottenham, Arsenal y Nápoles. Los tres estaban dispuestos a pagar un traspaso por el jugador, una vez que el Barcelona lo repescase. Los contactos de repesca ya existieron en Enero, pero el Villarreal cerró la puerta por no tener un sustituto de garantías. Aún así, los técnicos del Barcelona le transmitieron al jugador que contaban con él y que si volvía sería importante.
Su calidad y su visión de juego, además de su primer toque, hacen que sea perfecto para el juego blaugrana. Ya lleva dos cesiones al Sevilla y Villarreal, ahora es momento de que Denis Suárez demuestra su calidad en el Barça. Aunque nada se hará oficial hasta que oficialmente termine la temporada. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.