Connect with us

Fútbol Centroamericano

¡Ahora Medford culpa a la prensa por su salida de la selección de Honduras!

Publicado

Primero era Jorge Luis Pinto el culpable de su salida de la selección de Honduras; ahora es la prensa deportiva. Lo cierto es que Hernán Medford aún no digiere su salida de la dirección técnica de Honduras, hecho del cual ya han pasado dos años.
En entrevista publicada en el sitio web Everardoherrera.com el exentrenador de la selección de Honduras, Hernán Medford, recordó situaciones que vivió en Honduras cuando dirigió a la bicolor nacional.
Para el tico, la prensa fue la gran responsable de su salida, además de la “serruchada de piso” que le dio el colombiano Jorge Luis Pinto.
“Yo llegué a Honduras, traté de hacer un proceso nuevo y no me dejaron los periodistas. Los directivos cayeron en ese manipuleo de la prensa y me sacaron. También por el serrucho de otro que está pagando ahorita”.
“Al final mucha gente se dio cuenta de la realidad del entrenador… El medio es muy difícil, la prensa anda la camiseta puesta y se tiene que ser objetivo, no se tiene que tener la camiseta puesta”, dijo Medford en una entrevista con el también exfutbolista Jorge Ulate.
El costarricense sostuvo que en Honduras se da mucha lucha por determinar cuál medio de comunicación es el que maneja algunos aspectos de la selección.
“Por venir de San Pedro Sula, ese fue mi primer problema. Como no me puso el canal de Tegucigalpa, había que serrucharle el piso y al final pusieron al señor Pinto”, explicó.
Medford además recordó que Honduras tiene una generación de futbolistas viejos que nada deben hacer hoy en día en la selección mayor.
“Se está comprobando que lo que digo es cierto, Honduras tiene que cambiar de generación… Para mí hay jugadores que ya se pasaron de edad… Ese es el miedo que tiene el actual entrenador de Honduras, el hacer ese cambio”, reseñó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.