Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Árbitros rozaron con lo desastroso y ridículo

Publicado

Pésima actuación de la cuarteta arbitral asignada para impartir justicia en el clásico Motagua-Olimpia, que encabezó el central Héctor Rodríguez, quien no tuvo un buen trabajo a lo que se sumó las malas apreciaciones de sus asistentes Jesús Tábora y Fredy Mendoza. El que estuvo acertado cuando intervino fue el cuarto oficial Melvin Matamoros.
Rodríguez estuvo a nada de cometer un ridículo error que le hubiese dando la vuelta al mundo futbolístico, debido a que le mostró dos tarjetas amarillas al zaguero olimpista Johnny Palacios, pero no lo expulsó como consecuentemente aplica el reglamento.
Su despiste provocó el desorden en la cancha pues los jugadores del Motagua reclamaron la no expulsión y los de Olimpia intentaron cubrir el error buscando reanudar rápidamente el juego.
Sin embargo, después de varios minutos con el partido detenido, los tres réferis principales se reunieron con el cuarto oficial, quien les demostró con sus apuntes que efectivamente Palacios tenía dos amarillas y debía salir expulsado, por lo que el central Rodríguez corrigió su falla y lo expulsó.
Además de esta jugada, los encargados de impartir justicia estuvieron desacertados en muchas acciones, al no aplicar el reglamento y permitir que el juego se volviera violento. Además de Palacios, Henry Figueroa de Motagua y Carlos Will Mejía de Olimpia merecieron ser sancionados con cartulina roja.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.