Connect with us

Más de Honduras

Pavón ratificado como técnico del Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. La junta directiva de Marathón se reunió la noche del martes para analizar la continuidad del joven entrenador Carlos Alberto Pavón, llegando a la decisión de ratificarlo en su cargo y darle el mayor apoyo.
El presidente del club, Orinson Amaya, ya había adelantado, previo a la eliminación ante Real España, que independientemente de los resultados, Pavón continuaría para darle un seguimiento al proyecto.
Pavón llegó como asistente de Jairo Ríos para este Clausura, pero a partir de la jornada ocho se hizo cargo como técnico titular, tras la separación del colombiano.
Pavón comenzó con buenos resultados, luego tuvo altibajos; sin embargo se mantuvo entre el tercero y cuarto lugar. En las últimas jornadas los resultados no le se dieron y quedó en el sexto lugar, por lo que le tocó enfrentar al Real España, equipo que lo eliminó en el repechaje.
Algo importante y que la directiva ha valorado es que le dio oportunidad a muchos jugadores jóvenes, que en un futuro pueden convertirse en figuras del club.
Fue la primera experiencia como titular del goleador histórico de la selección nacional, que ahora busca abrirse espacio como técnico. La directiva del Marathón ha confiado en él y en los próximos días comenzarán a planificar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.