Connect with us

Fútbol Internacional

La 'lista de compras' que le exigió Zidane al Real Madrid

Publicado

Zinedine Zidane ya piensa en la próxima temporada. Tanto que el técnico del Real Madrid ya le habría entregado a la dirigencia del club una «lista» con candidatos para fichar.
Pese a que los que más han sonado son nombres de delanteros, en realidad la posición que le urge reforzar al DT galo es el mediocampo.
Según el portal español Don Balón, «James Rodríguez tiene los días contados, Isco no convence, el rol de Kovacic es el de suplente de lujo. Modric/Kroos se reparten el protagonismo con un Casemiro que está demasiado solo en su puesto. Urge más madera. Y la madera tiene nombre y apellidos».
El mismo medio aseguró que la gran obsesión de «Zizou» es Paul Pogba. El jugador de la Juventus es la prioridad del estratega. Sin embargo, si el fichaje no se logra concretar, el entrenador ya dio nombres de otros candidatos.
«En un segundo nivel, tres alternativas ‘low cost’: Marcelo Brozovic, el croata de 23 años del Inter de Milán. Christoph Kramer, del Bayer Leverkusen, un centrocampista total. Y N’Golo Kanté, la sensación del Liecester», reveló el sitio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.