Connect with us

De Todo Un Poco

¡El pacto secreto entre Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez y PSG!

Publicado

Cristiano Ronaldo podría tener apalabrado su futuro con Florentino Pérez y Al Khelaïfi. Y es que, ya se podrían haber establecido las fórmulas que vistiesen a Cristiano Ronaldo con la elástica del PSG. Sería, con total seguridad, el fichaje del verano.
Jorge Mendes, agente del portugués, ya anunció días antes, la posibilidad de acuerdo entre todas las partes. Pero todo ello se dará a conocer en base al resultado de la final de la Champions League.
Es decir, que tras el pitido final en Milán, habrán cambios seguros en el fútbol. Si el Real Madrid levanta la undécima, es más que probable que Cristiano renueve con el Real Madrid, al menos dos años más. El portugués seguiría siendo la pieza clave en la plantilla blanca y todo transcurriría con normalidad. Por otro lado y de darse este resultado, el Paris Saint-Germain se vería obligado a buscar segundas opciones para su nuevo proyecto.
Ahora bien, si el Atlético de Madrid «pegase el campanazo» y se llevase la Champions League al Manzanares, en el Real Madrid se armaría la revolución. Y es que, Florentino Pérez ha accedido a vender a Cristiano Ronaldo si el Madrid acaba otro año en blanco.
Así pues, el «mandamás» del club blanco estaría dispuesto a vender a CR7 por 80 millones de euros. Sería una cantidad muy importante, y más teniendo en cuenta que el portugués ya ha superado la barrera de los 30. Además, habría que sumar el importante salario que Al Khelaïfi pondría en el contrato de Cristiano. Si el crack jugase en el Parc des Princes la ficha de CR7 superaría los 20 millones de euros anuales.
Todo se resolverá en un partido. El 28 de mayo está marcado en rojo en el calendario del Madrid, del PSG y del Atlético de Madrid. Cada uno tiene sus motivos. Los blancos, retener a su estrella. El PSG, liderar un nuevo proyecto y los colchoneros, enseñarle al mundo entero la clase de equipo que son. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.