Connect with us

Más de Honduras

Demandas y separaciones en el Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. Mientras algunos jugadores se quejan por falta de pago, otros han aparecido en la lista de los que ya no seguirán formando parte del equipo Platense.
El primero en dejar al equipo fue Julio León, quien ahora lo hará para el Miami United, en los Estados Unidos. Luego se anunció la salida Alexander Aguilar y últimamente se sumaron a lista los delanteros Georgie Welcome y Mario Chávez, quienes ya fueron notificados que no continuarán.
La directiva anunció que se harán muchos cambios para el próximo torneo y seguirán apareciendo nombres de jugadores que no seguirán.
Pero mientras la directiva analiza las próximas bajas, jugadores como el volante uruguayo, Richard Rodríguez, se han quejado por falta de pago.
Rodríguez anunció que ha demandado ante el TNAF a Platense porque le adeudan casi dos meses de salario y también el boleto de avión de vuelta a Uruguay, esto lo mantiene en el país pese a que el torneo ya terminó. «Demando al Platense por salarios. Me deben casi dos meses», indicó.
Rodríguez cumplió con su contrato y descarta la posibilidad de renovar con los selacios. Reconoció que por ahora no tiene ninguna oferta en concreto, pero sí acepta que le gustaría seguir en Honduras. «Me siento bien aquí y creo que me adapté bien al fútbol, me gustaría dejar algo marcado en el país».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.