Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly llama a la paz a las barras de Honduras

Publicado

Preocupado por los constantes actos violentos protagonizados por las barras de Olimpia y Motagua, equipos rivales en las semifinales del torneo Clausura de Honduras, el delantero «merengue» Carlo Costly hizo un llamado a la paz.
«Hoy les quiero pedir un favor a todos, principalmente a los seguidores del Olimpia y del Motagua, como ya todos sabemos, hoy es el primer partido de las semis».
«POR FAVOR a las barras, no queremos violencia ni afuera ni adentro del estadio, hoy visto la camiseta del Olimpia, pero cuando visto la camiseta de la selección TODOS nos unimos sin importar de qué barra seamos o a que equipo apoyemos, disfrutemos del fútbol así como lo hacemos cuando apoyamos a la selección», escribió el «Cocherito» en su Facebook.
Olimpia y Motagua se enfrentan este jueves y el domingo por las semifinales del torneo Clausura, un espectáculo deportivo que podría verse empañado por los choques entre la Ultrafiel y la Revo, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.
Según datos no confirmados por las autoridades hondureñas, la violencia en el fútbol se ha cobrado unas treinta vidas en la última década, cuando las barras bravas pasaron de ser simples grupos de apoyo a sembrar el terror en los estadios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.