Connect with us

Más de Honduras

Al Iberoamericano de Río de Janeiro

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH) enviará este día a cinco deportistas al Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se disputará el fin de semana en Río de Janeiro, Brasil, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de esa misma ciudad.
La delegación la conforman Rolando Palacios y Josef Norales en 100 y 200 metros planos, Jason Castro salto triple y en lanzamiento de disco Winston Campbell y Alma Ondina Gutiérrez.
Como entrenador asiste con los atletas Fausto Baide y como delegado el presidente de la Federación de Atletismo, Calixto Sierra.
El atletismo también definió a la selección juvenil que participará en el Centroamericano, que se realizará del 20 al 22 de mayo en San José, Costa Rica.
En la categoría juvenil A, figuran Bryan Valle, Ever Bonilla, Gualberto Méndez, David Enrique Flores, Yonela Elisabeth Quintanilla y Dayeli Gutiérrez.
En la juvenil “B” lograron la clasificación, Léster Enamorado, Vicente Aranda, Brayan Mata, Juan Fernando Álvarez, Eduardo Perdomo, Rubén Alexis Mejía y Rey David Sánchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.