Connect with us

Fútbol Internacional

Vacaciones gratis en Bangkok y en Las Vegas a jugadores de Leicester

Publicado

Sólo queda una jornada para que termine la Premier League, pero lo único que queda por definirse es quién desciende a la segunda división del fútbol inglés.
El título ya es propiedad del Leicester City, el equipo que sorprendió al consagrarse campeón de una de las mejores ligas del mundo. Ahora, disfruta del cierre del certamen y de las primas.
El magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo, se gastó aproximadamente 1,5 millones de dólares en diferentes regalos para la plantilla que consiguió el primer título de liga en la historia del club.
Según informó el diario británico The Sun, cada uno de los miembros del equipo recibió un Mercedes Benz Clase B eléctrico, un coche de alta gama que está valuado en 50.000 dólares.
Además, el empresario asiático les prometió vacaciones totalmente pagas en Bangkok y en Las Vegas. En esos viajes, los futbolistas contarán con un agasajo de 15.000 dólares en fichas para gastar en el casino.
Y por último, según publicó Mirror, el multimillonario tailandés asistió a un entrenamiento en el que colocó en los bolsillos de cada uno de sus jugadores un sobre con 7.000 dólares, con la frase «A disfrutar de ellos». (Infoabe)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.