Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras se concentrará el domingo sin jugadores de clubes finalistas

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, adelantó que el día viernes dará a conocer la lista de los futbolistas que integrarán la selección para el microciclo de trabajo que se realizará en la ciudad de Comayagua del 15 al 18 del presente mes.
El entrenador adelantó que la nómina será integrada por elementos de la selección Mayor y Sub-23, y que en la misma no estarán los elementos que pertenezcan a los equipos que lleguen a la final del torneo Clausura.
“El viernes daré la lista de la selección para el microciclo del 15 al 18, es una convocatoria mixta por la necesidad que tenemos de preparar ambas selecciones. La convocatoria tiene algunas regulaciones porque hay cuatro equipos que están compitiendo, porque en estos momentos no le podemos llamar futbolistas de los equipos que clasifiquen a la final, explicó si Olimpia avanza a la final no se le llamarán a sus jugadores igual a los de Real España”, detalló.
Pinto, confirmó que en la lista la integrarán varios futbolistas que militan en el extranjero y que ya terminaron su participación con sus equipos, como el caso de Brayan Beckeles del Necaxa, Jhonny Leverón del Correcaminos, Carlos Discua y Jorge Claros de la Liga Deportiva Alajuelense, entre otros.
“Habrá una base estable de futbolistas que militan en el extranjero y que ya están en el país, y de la selección preolímpica que ya no tienen competencia”.
ECUADOR
Del partido amistoso que se canceló a última hora ante la selección de Ecuador en Estados Unidos, Pinto dijo que todo fue por asuntos de negociación y no deportivos y que la bicolor mayor solo tendrá un juego de preparación que será el 27 de mayo ante Argentina.
“Hubo muchas dificultades en el trámite de la negociación del partido, fue demorada la decisión de los empresarios consideramos entonces solo hacer el juego en Argentina y no atropellar a la selección, creo que ese amistoso será muy útil e importante”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.