Connect with us

Fútbol Nacional

Ricardo Elencoff denuncia que el estadio Morazán no representa garantías de seguridad

Publicado

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff se mostró en pleno desacuerdo con la decisión de la Comisión de Disciplina que dejó sin castigo al estadio Morazán de San Pedro Sula después de los hechos que se suscitaron en su interior el domingo anterior en el juego de repechaje que eliminaron al Marathón.
“En ese estadio no hay garantías para realizar este juego, imagínese que es tan inseguro que hasta a Fuad Abufele lo quisieron ir a matar en su propio palco donde supuestamente solo ingresa gente VIP” dijo el máximo jerarca de la institución tocoeña quien adelantó que cualquier incidente que sufra su equipo lo llevará a interponer demandas ante los Tribunales de Justicia del país y no frente a los organismos deportivos.
En cuanto a los asuntos de seguridad de su equipo ha indicado que ellos mismos montarán su propia seguridad y no dejarán que sea la designada por el equipo local que los resguarde en San Pedro Sula. “No confío en la Policía Nacional, esa gente es capaz de mandarnos policías falsos, mejor me he abocado a las Fuerzas Armadas de Honduras para que se hagan cargo de cuidarnos en esa ciudad” siguió manifestando.
Elencoff también dijo que tenía un buen concepto de los dirigentes del Real España, incluso levantó el brazo de Mateo Yibrin cuando se coronaron campeones en Tocoa hace unos tres años atrás. “Y vieran como me arrepiento de esto, creí que eran otro tipo de personas pero ya me di cuenta que son peores de lo que muchos piensan” finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.