Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Núñez en el equipo ideal de la NASL

Publicado

El futbolista hondureño Ramón Núñez en el poco tiempo que tiene de estar en el equipo Striker de Fort Laurderdale, ya está dando de qué hablar e impresionando con su buen fútbol.
El catracho en su segundo juego con el equipo de los “huelguistas”, dio dos asistencias de gol y ayudó a la victoria de su club ante el Carolina RailHawks, la gran labor lo llevó a ser nombrado en el equipo ideal de la semana de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos.
De recuperar su nivel el volante Ramón Núñez quien militó la temporada anterior en el Real España, podría ser una opción en la selección nacional de Honduras, en los juegos que restan de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
El once ideal de la jornada seis lo conforman, el portugués Luis Fernandes portero del Rayo OKC, los defensas Nana Attakora (Strikers), Papé Diakité (FC Edmonton), Greg Janicki (Indy Eleven), en el medio campo está, Marcel De Jong (Ottawa Fury), Juan Arango (NY Cosmos), Richardo Menjivar (Rayo OKC) y el hondureño Ramón Nuñez de Ft. Lauderdale Strikers. Y en la zona del ataque sobresalen, el costarricense Jairo Arrieta (NY Cosmos), Christian Ramírez (Minnesota United) y Jake Keegan (FC Edmonton).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.