Connect with us

Más de Honduras

Presentado el nuevo preparador físico de la selección de Honduras

Publicado

En las instalaciones de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), fue presentado el nuevo preparador físico de la selección Mayor y Sub-23, el colombiano Gilberto José Arenas Monsalve.
Monsalve, es el nuevo integrante del equipo del técnico Jorge Luis Pinto y llega a la bicolor catracha ante la renuncia de su homólogo Freddy Amazo.
Gerardo Ramos, gerente de la selección y el propio Jorge Luis Pinto, fueron los encargados de presentar ante los medios de comunicación al nuevo encargado de la parte física de la selección hondureña.
“Fue una sugerencia y escogencia avalada por el profesor Jorge Luis Pinto, es un profesional de mucha experiencia y para nosotros es un agrado que haya aceptado la propuesta de la Fenafuth y sea parte de nuestro equipo de trabajo”, dijo Ramos durante la presentación de Arenas.
Por su parte Jorge Luis Pinto, dijo que es un agrado que Arenas haya aceptado, pues tiene toda la base y experiencia para estar en la selección de Honduras.
“Ante la renuncia de Amazo, buscamos una alternativa y la idónea fue el profesor Arenas, así que no hemos tenido problemas es esa parte, él se adaptará fácilmente a la exigencia de la selección y lo que quiere la federación, tiene mucha capacidad y vivencia profesional”, explicó Pinto.
El recorrido en el fútbol de Arenas, es de más de 25 años, y además cuenta con un alto grado académico, es preparador físico, entrenador, catedrático universitario y máster en educación y ha estado en equipo como Millonarios, Bucaramanga, categorías menores del Santa Fe y actualmente era director deportivo de ligas menores del Boca Juniors en Colombia.
arenas pinto

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.