Connect with us

La Bicolor

Entre 13 y 52  dólares cuestan entradas para ver Argentina-Honduras

Publicado

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso venta este miércoles las entradas para ver el juego Argentina-Honduras, a efectuarse el 27 de mayo en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.
El precio de las mismas ya comenzó a generar debate, pues un sector de la afición sanjuanina considera que son demasiado elevados por tratarse de una rival sin tanto brillo como Honduras.
Por disposición de la AFA la entrada más barata para ese encuentro amistoso costará 190 pesos argentinos (13 dólares), en tanto que las demás localidad cuestan 450 (31), 600 (42) y 750 (52).
Argentina recibirá a Honduras como preparación ara la Copa América Centenario, que disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio próximos, torneo al que la escuadra catracha no pudo calificar en la pasada Copa Oro.
Se supone que la selección argentina alineará ante Honduras, aunque sea por pocos minutos, al crack del FC Barcelona Lionel Messi, la gran atracción para que el estadio Bicentenerio se llene hasta la bandera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.