Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: "Afuera te espero", le dijo "Tyson" a aficionado en Guatemala

Publicado

Luego de ese lapso de desconsuelo el hondureño se dirigió a la numerosa afición que abarrotó el estadio Revolución y le dio muestras de cariño y agradecimiento por el apoyo mostrado.
En ese momento tuvo el gesto de darle su camisola a un pequeño aficionado que emocionado recibió la casaca de uno de los más emblemáticos jugadores que ha estado en la Liga Nacional de Guatemala.
“Cometimos desaciertos, estos partidos se juegan con mucha paciencia y tranquilidad y no lo hicimos. Esto lo hicieron hombres y debemos aguantarnos como hombres”, indicó un tanto molesto el jugador.Esto
Núñez perdió un poco el control tras el agradecimiento a los seguidores sancarlistas, cuando unos cuantos lo insultaron y le achacaron que los habían descendido.
El jugador reaccionó diciéndolo, “Afuera te espero, afuera te espero” y corrió para salir de la cancha, pero fue frenado por el personal del estadio para evitar cualquier incidente.
Tyson indicó que se tomará unos seis meses de descanso, tiempo en el que meditará si continúa ejerciendo el futbol o se retira.
Al ser consultado del porqué de los seis meses el jugador dijo en tono de broma “me los merezco”.
“Aquí se acaba una carrera no se vio una universidad avasallante, faltó mucha personalidad y perdemos por muchas displicencias y desconcentraciones. Tyson sigue y será recordado ya sea como persona o futbolista”, concluyó el jugador. (Cortesía Prensa Libre, Guatemala):

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.