Connect with us

Fútbol Internacional

Stephen Ireland (Stoke) se fractura una pierna

Publicado

El centrocampista irlandés del Stoke City Stephen Ireland se ha fracturado una pierna en un entrenamiento este martes y podría estar entre seis y nueve meses fuera de los terrenos de juego.
«El Stoke City puede confirmar que Ireland ha sufrido una fractura en una pierna en la sesión de entrenamiento de esta mañana y estará de baja durante un largo periodo de tiempo», informó el club inglés mediante un comunicado.
El internacional irlandés, de 29 años, que ha disputado 16 partidos entre todas las competiciones esta temporada con los ‘potters’, termina contrato a finales de la campaña que viene, en junio de 2017.
Ireland, canterano del Manchester City, llegó al Britannia Stadium en enero de 2014 por ocho millones de libras procedente del Aston Villa tras haber estado cedido primero en el Newcastle United y más tarde en el propio Stoke.
«El club le desea a Stephen una rápida recuperación y le ofrece toda la ayuda necesaria en su proceso de rehabilitación», destacó el Stoke en su página web. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.