Connect with us

Fútbol Nacional

Ricardo Elencoff pide que castiguen el estadio Morazán

Publicado

Los actos vandálicos que protagonizaron los aficionados del equipo Marathón en el juego de vuelta ante Real España en el estadio Morazán, empañaron la fiesta deportiva de los sampedrano, ante eso el presidente del equipo Real Sociedad, Ricardo Elencoff, pidió mediante sus redes sociales a la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), castigar la instalación deportiva.
Elencoff, fiel a su estilo directo, escribió que este tipo de hechos no pueden seguir pasado y que la CRDN, tiene que sentar un precedente para que no siga pasando.
“Esto no puede seguir pasando señores de la Comisión ya sienten un precedente serio”, escribió el directivo en su cuenta de twitter @relencoff.


Además el mandamás del equipo de Tocoa, hizo un llamado a los medios de comunicación para que n guarden silencio por el hecho y que se pronuncien.
“Porqué los medios no hablan nada de los actos vandálicos en el Morazán la ley es la ley apliquen la ley Comisión”, agregó en sus redes.


No es la primera vez que Elencoff se pronuncia en sus redes sociales y sus denuncias tienen réplica, días anteriores lo hizo al denunciar una mala seña que hizo con sus dedos el portero de Olimpia, Noel Valladares, acto que llevó a la CRDN, a citar al capitán de los “leones”.
A pocos minutos para que termino del juego entre Real España y Marathón, varios seguidores del equipo verde intentaron ingresar al campo, saltando la malla de seguridad, acción que fue neutralizada por la oportuna intervención de la Policía Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.